Sobre mí…

Mi nombre es José Sendra Lillo, muchos me conocéis como Josete, y quiero agradecer tu presencia en este blog. Aunque es uno de los ejercicios más complejos que puede hacer un ser humano sobre sí mismo, a continuación voy a intentar presentarme en pocas líneas.

Soy licenciado en farmacia por la Universitat de Valencia, en 2006. Máster en Atención farmacéutica por la Universidad de Granada, donde me doctoré en  2011. Allí me uní al Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica y a la Cátedra de Atención Farmacéutica María José Faus. 

Cursé en 2013 el Máster en en Métodos Cuantitativos y Analíticos para la Medicina Basada en la Evidencia por la UNED, cuento con dos Diplomas de Posgrado por la Universitat de València en Actualización Farmacéutica en Atención Primaria. 

Trabajé 6 meses en Jávea y desde septiembre de 2007 trabajo en Palmera como farmacéutico comunitario, desde 2015 como titular en la Farmacia Sendra. Desde 2016 soy vocal de formación en el Muy Ilustre Colegio oficial de Farmacéuticos de Valencia.

He mantenido actividad investigadora en el ámbito de la farmacia comunitaria, trabajando en el campo de la hipertensión y los servicios profesionales. Fruto de ello cuento con algunas publicaciones en revistas de impacto y colaboro como revisor para algunas revistas científicas.

Soy profesor colaborador del programa de doctorado de la UGR y docente en el Máster de Atención Farmacéutica de la Universidad San Jorge de Zaragoza, donde imparto el módulo de escritura y lectura crítica. También he colaborado como docente con entidades como SEFAC, donde pertenezco al grupo de hipertensión y riesgo cardiovascular, El club de la farmacia, etc. 

En 2010 arranca la aventura de emprender con Qualitatis, una pequeña consultora de calidad y seguridad alimentaria que lanzó su plataforma formativa en 2015. Para dedicarme a la consultoría tuve que formarme en la norma ISO 22000, auditor interno, cuento con Programa superior en protocolos de seguridad alimentaria: IFS, BRC y otros estándares. Cursos realizados con Bureau Veritas. Desde 2020 soy consultor IFS.

Escribo en varios blogs de diversa índole desde hace más de 13 años. Además del blog de Qualitatis, en el que escribo sobre todo lo relacionado sobre calidad y seguridad alimentaria hay más blogs. En Los Mundos de Josete escribo sobre música, libros, cine, viajes y todo lo que me apasiona en mi lado más personal. Josete Sendra, este blog que visitas, es el más técnico, farmacia, emprendimiento y productividad, para que no todo sea ocio. Además de ¿Qué me da para?, un blog puramente farmacéutico sobre medicamentos y actualidad farmacéutica.

En mi lado más personal, además de escribir, me encanta leer, la música, el cine, ver a mi Valencia  y viajar. Nado y corro y disfruto con un buen vino y un buen plato siempre en buena compañía.

Gracias nuevamente por tu presencia.

Josete

Pin It on Pinterest

Share This